Política

Heresi tendrá oportunidad de hacer sus descargos sobre audios con juez Hinostroza

Precisan miembros de bancada de Peruanos por el Kambio
18:56 horas - Martes, 14 Agosto 2018

Las fricciones entre el exministro Salvador Heresi y los congresistas de la bancada de Peruanos por el Kambio entran en una fase de distención luego que el grupo político descartara una investigación hasta que presente sus descargos sobre los audios con el suspendido juez supremo César Hinostroza.

“No hay todavía ninguna sanción predeterminada en tanto no se escuche el descargo que él pueda hacer, es lo que haríamos con cualquiera de nuestros militantes”, señaló el parlamentario Juan Sheput.  

[Lee también: Salvador Heresi: “Audios no contienen ninguna ilegalidad o inmoralidad”]

Ante las expresiones que hizo contra el expresidente Kuczynski algunos miembros de la bancada lo toman como parte del furor político, aunque muchos esperan una rectificación.

“No lo voy a calificar”, indicó el parlamentario Gilbert Violeta, quien agregó que cuando tengamos una reunión de bancada invitaremos al congresista Heresi de quien espero una rectificación sobre lo afirmado.

“Es una deslealtad a un presidente que lo tuvo en consideración siempre en su actuar”, dijo por su parte el legislador Moisés Guía.

El congresista Guido Lombardi pidió la suspensión del congresista Heresi, pero nada esta dicho hasta que el también exministro presente por escrito sus descargos o se apersone ante la bancada.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina