Política

Gobierno reconoce a participantes en negociaciones para compra de vacunas

El mandatario otorgó la Orden al Mérito por Servicios Distinguidos a Lisa Danzig y a Betty Sotelo, por contribuir a las negociaciones con proveedores de dichos fármacos. Condecoración se realizó anoche en sede del Poder Ejecutivo.

(Foto: Presidencia)

(Foto: Presidencia)
9:29 horas - Sábado, 3 Julio 2021

Por su contribución a las negociaciones destinadas a traer vacunas contra el COVID-19 al país, el presidente de la República, Francisco Sagasti, condecoró a diversas personalidades en ceremonia realizada en Palacio de Gobierno.

[Lee también: Pleno del Congreso aprobó modificaciones a ley de publicidad estatal]

El mandatario otorgó la Orden al Mérito por Servicios Distinguidos a Lisa Danzig y a Betty Sotelo, por contribuir a las negociaciones con proveedores de dichos fármacos.

Cabe mencionar que a ambos también se les reconoció por su participación en las compras acordadas con el laboratorio Pfizer.

En este sentido, se dio además un reconocimiento al abogado Juan José Ruda por su participación en lo que respecta a aspectos legales y jurídicos en las negociaciones con los laboratorios productores de la vacuna.

En la condecoración estuvieron presentes la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez; el canciller Allan Wagner y los ministros de Salud, Óscar Ugarte, y de Economía, Waldo Mendoza.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina