Política

Giulliana Loza: Pérez confirma su absoluta obsesión por hacerle daño a Keiko Fujimori

La abogada de la lideresa de Fuerza Popular indicó que su defendida nunca se contactó con Martha Chávez.
20:53 horas - Viernes, 10 Julio 2020

La abogada de Keiko Fujimori, Giulliana Loza, a través de su cuenta oficial de Twitter, se pronunció sobre el documento enviado por el fiscal José Domingo Pérez al Poder Judicial en donde solicita que se aperciba (advierta) a la lideresa de Fuerza Popular por incumplir reglas de conducta.

“El Fiscal Pérez vuelve al ataque en busca de atención con el objetivo de que Keiko Fujimori regrese a prisión por tercera vez, confirmando su absoluta obsesión por hacerle daño con teorías cada vez más absurdas y divorciadas de la realidad”, escribió la letrada.

[Lee también: Piden al PJ que advierta a Keiko Fujimori por incumplir reglas de conducta]

Además, negó que su defendida haya tenido comunicación con Martha Chávez. “Keiko no ha tenido contacto con testigos ni procesados, al extremo de no haber podido ver o hablar con su esposo desde que salió del penal”.

“Ha enviado una carta abierta a toda la bancada de Fuerza Popular, misiva que fue entregada al secretario general del partido, Luis Galarreta para su distribución. Dicha carta que adjuntamos, es solo una reflexión sobre la necesidad de proteger la Constitución”, dijo.

Por último, tildó de descabellado el afirmar que esa carta es una comunicación de la excandidata presidencial sobre hechos relacionados con su proceso judicial. “Le solicito pública y respetuosamente al fiscal guardar la compostura y seriedad indispensables para el manejo de un proceso de esta naturaleza”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina