Política

Giulliana Loza cuestiona dictamen contra Keiko Fujimori

Abogada anunció que recurrirá a instancias internacionales.
19:50 horas - Martes, 28 Enero 2020

La abogada, Giulliana Loza, asegura que dictamen de 15 meses de prisión preventiva en contra de Keiko Fujimori es una clara manifestación de “aberración jurídica y manifestación latente de una arbitrariedad”.

Mostrando irrefutable indignación, la abogada de la lideresa de Fuerza Popular, señaló que la sentencia está basada en "meras inferencias".

[Lee también: Keiko Fujimori: le dictan 15 meses de prisión preventiva]

"Ustedes han escuchado, la palabra más utilizada por el juez es que se infiere, porque no tiene elemento concreto y se pretende inferir que hay peligro de fuga y obstrucción", dijo Loza.

Así mismo Giulliana Loza indicó que van a apelar el dictamen, que no descansarán y continuarán en su lucha para buscar "justicia para Keiko". La abogada afirmó que la situación que atraviesa Keiko Fujimori "rebasó todos los límites legales, políticos y jurídicos posibles".

"Esta es una clara manifestación de arbitrariedad producto de la clara persecución y evidente afán de venganza en contra de la señora Fujimori", acotó

La abogada sostuvo que con esta medida coercitiva se le están negando todos los derechos a Keiko Fujimori y que acudirán a todas las instancias nacionales e internacionales para encontrar justicia.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina