Giulliana Loza cuestiona dictamen contra Keiko Fujimori
La abogada, Giulliana Loza, asegura que dictamen de 15 meses de prisión preventiva en contra de Keiko Fujimori es una clara manifestación de “aberración jurídica y manifestación latente de una arbitrariedad”.
Mostrando irrefutable indignación, la abogada de la lideresa de Fuerza Popular, señaló que la sentencia está basada en "meras inferencias".
[Lee también: Keiko Fujimori: le dictan 15 meses de prisión preventiva]
"Ustedes han escuchado, la palabra más utilizada por el juez es que se infiere, porque no tiene elemento concreto y se pretende inferir que hay peligro de fuga y obstrucción", dijo Loza.
Así mismo Giulliana Loza indicó que van a apelar el dictamen, que no descansarán y continuarán en su lucha para buscar "justicia para Keiko". La abogada afirmó que la situación que atraviesa Keiko Fujimori "rebasó todos los límites legales, políticos y jurídicos posibles".
"Esta es una clara manifestación de arbitrariedad producto de la clara persecución y evidente afán de venganza en contra de la señora Fujimori", acotó
La abogada sostuvo que con esta medida coercitiva se le están negando todos los derechos a Keiko Fujimori y que acudirán a todas las instancias nacionales e internacionales para encontrar justicia.