Política

Fujimori sobre declaraciones de Béjar: “Son en la práctica un disparo al corazón de nuestras Fuerzas Armadas y policiales”

Además, la lideresa de Fuerza Popular solicitó al presidente de la República, Pedro Castillo, “que rompa su silencio y demuestre en los hechos si realmente respalda a nuestras Fuerzas Armadas”.
7:46 horas - Martes, 17 Agosto 2021

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció sobre la reciente intervención a la Dirección contra el Terrorismo (Dircote) y las declaraciones del canciller Héctor Béjar.Son en la práctica un disparo al corazón de nuestras Fuerzas Armadas y policiales, dijo.

“No basta con condenarlas. Nuestros soldados y policías que dieron la vida por nosotros hoy nos necesitan, escribió en su cuenta de Twitter.

[Lee también: Minsa reporta 2 134 365 infectados y 197 487 fallecidos por COVID-19 en el país]

Asimismo, señaló que los partidos políticos representados en el Congreso de la República no se pueden quedar con los brazos cruzados. Es hora de ejercer nuestra función de contrapeso sin dudas ni ningún tipo de cálculo político.

“Le solicito al presidente Pedro Castillo que rompa su silencio y demuestre en los hechos si realmente respalda a nuestras Fuerzas Armadas. Esperamos su decisión para que defina inmediatamente, con sus actos, si deslinda con el terrorismo, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina