Política

Fuerza Popular considera que Keiko Fujimori es la candidata presidencial de su partido

Luis Galarreta consideró que el anhelo del 100% de militantes y dirigentes de FP es que la lideresa sea la postulante en las Elecciones Generales.
22:05 horas - Jueves, 15 Octubre 2020

El secretario general de Fuerza Popular (FP) Luis Galarreta señaló que todos en su agrupación política consideran que Keiko Fujimori debe ser la candidata en las Elecciones Generales del próximo año.

Pero primero será ella quien debe definirlo en su casa, indicó. Además agregó, nadie en el partido se puede sentir con el conocimiento que tiene Keiko Fujimori que recorrió el Perú dos veces y tiene el arraigo con la gente.

[Lee también: Raúl Diez Canseco: "En Acción Popular lamentablemente hay mucha desunión"]

En diálogo con Cara A Cara, por TVPerú, Galarreta dijo que el tema se verá en los próximos días que terminan los plazos que puso el JNE y que vencen el 31 de octubre. 

En esa oportunidad se presentarán las listas para participar en las elecciones internas que se realizan los primeros días de diciembre, añadió.

Consideró que ahí verán que el anhelo del 100% de los militantes y dirigentes del partido naranja se haga realidad con la participación de Keiko Fujimori.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina