Política

Expresidente Kuczynski comenta situación de César Villanueva en redes sociales

“Las vueltas que da la vida”, señala Kuczynski, refiriéndose a lo que ocurre con el ex titular del Consejo de Ministros.
19:32 horas - Miércoles, 27 Noviembre 2019

El expresidente Pedro Pablo Kuczynski expresó su tristeza por lo que le ocurre al ex titular del Consejo de Ministros, César Villanueva, detenido en la víspera por un presunto delito de tráfico de influencias y patrocinio ilegal.

Usando su cuenta de Twitter, Kuczynski comenzó su breve nota con una expresión concreta: las vueltas que da la vida. Luego continuó “Cesar Villanueva, asiduo impulsor de mi vacancia, acusándome de actos de corrupción sin ninguna prueba”.

[Lee también:  César Villanueva: Juzgado realizó control de identidad a expremier]

El ex jefe de Estado investigado por presuntos delitos de lavado de activos por los contratos que hizo su empresa Westfield Capital con la constructora brasileña Odebrecht mientras era ministro de Estado, escribió también que perdonaba a Villanueva.

Kuczynski de quien se sabe que tenía algunas complicaciones en su salud debido a problemas cardíacos y aún con orden de arresto domiciliario, concluyó su mensaje refiriendo que lo ocurrido con el ex premier le daba mucha tristeza y que le deseaba lo mejor.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina