Política

Elecciones 2021: Así fue el encuentro de Julio Guzmán y George Forsyth

En exclusiva. Julio Guzmán y George Forsyth estuvieron frente a frente en TVPerú. El presidente del Partido Morado le deseó lo mejor al alcalde de La Victoria. “Eres un político nuevo y te tengo mucho aprecio”, dijo.
8:56 horas - Miércoles, 30 Septiembre 2020

El líder del Partido Morado, Julio Guzmán, le deseó lo mejor al alcalde de La Victoria, George Forsyth, en su camino político. Este intercambio de palabras se desarrolló en exclusiva a través del segmento 'Café con Noticias' de TVPerú

Lo primero es desearte lo mejor George, eres un político nuevo, eres un político que tiene que darle muchísimo al Perú. Siempre he dicho que las personas nuevas y jóvenes tienen que meterse en política”, dijo Guzmán a Forsyth.

[Lee también: Bono Familiar Universal: Midis aprueba padrón de beneficiarios del ámbito rural]

Además, el líder del Partido Morado le agració por la conexión y sus palabras hacia él. Cuando tengamos la oportunidad de seguir conversando hagámoslo, sabes que te tengo mucho aprecio”.

Por su parte, Forsyth le agradeció el saludo a Guzmán. "Igualmente, un saludo muy fraterno y a seguir luchando para sacar las cosas adelante”, agregó.

Sin embargo, el alcalde de La Victoria dijo que no brindaría ninguna declaración sobre temas relacionados a las próximas elecciones del 2021. "Ustedes conocen bien las normas del Jurado Nacional de Elecciones, no puedo hablar de otros temas que no sean municipales".



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina