Política

“Convoco a la cordura y que dialoguemos por el bien del país”, declaró el jefe de Estado

El presidente de la república, Pedro Castillo, indicó que “si hubo un malentendido o una mala interpretación en el mensaje que di en Piura, no lo hice con mala intención”.
17:08 horas - Sábado, 2 Abril 2022

El presidente de la república, Pedro Castillo, indicó que su gestión tiene toda la predisposición de encaminar el desarrollo del país y atender las reivindicaciones como parte del diálogo. “Convoco a la cordura y que dialoguemos por el bien del país”, dijo.

“Si hubo un malentendido o una mala interpretación en el mensaje que di en Piura, no lo hice con mala intención. Reconocemos a los legítimos dirigentes y buscamos encaminar legalmente que se promulgue una norma que respete la sindicalización”, agregó.

Asimismo, señaló que dio instrucciones a los ministros de Estado que se encontraban en Huancayo, en la región Junín, para que por medio del diálogo se den soluciones inmediatas a las demandas de transportistas y agricultores.

“Haré el seguimiento correspondiente para que los compromisos que están asumiendo los ministros en las actas, se cumplan”, añadió.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina