Política

Conozca las propuestas del candidato Daniel Urresti‬

9:30 horas - Martes, 19 Enero 2016

El candidato presidencial del Partido Nacionalista Peruano, Daniel Urresti, sostuvo que la mejor manera de medir su respaldo es en las calles y estimó que en poco tiempo dará la sorpresa en esta campaña electoral.

Indicó que, en el marco de su campaña proselitista, continúa recorriendo diversos mercados de Lima, así como de provincias. 

Asimismo, señaló no creer que el Partido Nacionalista se quede sin pasar la valla electoral, pues aseguró que su campaña ha empezado hace apenas una semana e irá cobrando fuerza. “Tengo 3% de intención de voto, cosa que me parece muy bien. Es la base con la que comenzamos. En la medida en que me dejen hacer conocer las propuestas vamos a comenzar a subir”, manifestó.

De otro lado, el exministro del Interior consideró que la prioridad en el próximo gobierno tiene que ser la seguridad ciudadana y, en ese sentido, reafirmó su propuesta de redistribuir mejor al personal policial en las diferentes ciudades del país.

También prometió que, de llegar al gobierno, continuará con el aumento en los ingresos del personal policial y hará que los bonos económicos otorgados a los agentes en actividad formen parte de su remuneración, dado que ya no pueden dar servicio a privados.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina