Política

Congresista Valdez: Demos la vuelta a la página y trabajemos en unidad

El parlamentario de Alianza para el Progreso, Luis Valdez, dijo que no se pronunciará sobre Manuel Merino De Lama. “Hoy debemos dar una vuelta a esta página y trabajar por lo que es realmente importante”.
13:18 horas - Viernes, 20 Noviembre 2020

El congresista de Alianza para el Progreso, Luis Valdez, indicó que se debe dar la vuelta a la página y trabajar todos en unidad. Además, señaló que no se pronunciará sobre el expresidente de la República, Manuel Merino De Lama.

“En este momento, lo que más necesitan los peruanos y peruanas es justamente esa confianza que nos permita trabajar a todos en unidad y en equipo sin mayores distracciones que nos vuelvan a direccionar a una nueva crisis, lo cual sería pésimo”, declaró para TVPerú.

[Lee también: Eloy Espinosa-Saldaña considera que es una “bomba de tiempo” declarar improcedente demanda competencial]

Asimismo, comentó que no se iba a referir sobre Manuel Merino De Lama. “Hoy debemos dar una vuelta a esta página y trabajar por lo que es realmente importante y esencial en un país que le falta todo”.

“Pedirle a todos los peruanos y peruanas que demos la vuelta a la página y trabajemos todos por construir un país donde nos podamos entender, y construir justamente sistemas de servicios de calidad que nos permitan llegar a ese bienestar y satisfacción ciudadana”, agregó.

Por otro lado, el expresidente del Congreso de la República indicó que los fundamentos de renuncia que presentó Carmen Omento al partido Alianza para el Progreso son válidos. “Ella forma parte de una plancha presidencial y cree que lo más apropiado y conveniente hoy es justamente este apartamiento temporal de la bancada, y se le respeta”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina