Comisión Lava Jato será instalada el lunes 2 de noviembre
La comisión parlamentaria que investigará el caso Lava Jato, referido al posible pago de coimas de empresas brasileñas que ganaron licitaciones con el Estado, iniciará actividades el lunes 2 de noviembre, informó Jesús Hurtado, congresista de Fuerza Popular, y encargado de la instalación de ese grupo de trabajo.
En declaraciones a Andina, indicó que en esa fecha la citada comisión también elegirá a sus respectivos presidente, vicepresidente y secretario, además de esbozar su plan de trabajo, el cual tendrá que ser presentado por el titular del grupo en la siguiente sesión.
A Hurtado, por ser el miembro con mayor edad de la comisión, le corresponde coordinar la instalación de la misma, de acuerdo con lo establecido en el Reglamento del Legislativo.

































