Política

César Hinostroza revende entradas para partido de Perú en el Mundial en nuevo audio

7:13 horas - Lunes, 6 Agosto 2018

Nuevos audios difundidos por el dominical "Cuarto Poder" revelan que el suspendido juez César Hinostroza habría revendido seis entradas sobrantes que consiguió para ver los partidos de la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018.

En la primera grabación que data del 4 de abril de este año, Hinostroza Pariachi se comunica con un representante de una agencia de viajes, quien le ofrece al magistrado entradas para ver los partidos de Perú con Francia y Australia, pero los rechaza porque asegura que "allá en Rusia le darán".

[Lee también: Difunden audio de César Hinostroza con fiscal anticorrupción Walther Delgado]

Luego el audio del 4 de mayo, el suspendido vocal se comunica con una persona identificada como "Giovanna", también de la agencia de viajes, para decirle que cuenta con tickets para los tres partidos de la 'bicolor' (dos por cada partido) y le pide que pueda colocarlos, si puede, a otros clientes. 

Para el 5 de mayo, el cuestionado magistrado conversa con una mujer llamada "Evelyn", a quien le pide reunirse en su oficina con un tal "Betancourt", que estaba interesado en las entradas sobrantes, en especial la del encuentro de Perú vs. Francia. 

Hinostroza inclusive instruye a la interlocutora respecto a los precios en los que debe vender los tickets. "Dile 400 cada en entrada, osea 800 dólares, si no quiere, mínimo 300 dólares, y si no acepta dile que lo venderás en otro lugar", le señala.

De acuerdo a las grabaciones, el sobreprecio de tickets sería para poder devolver lo gastado por un tal "Alberto", quien se encargó de adquirir las entradas. Posteriormente, Hinostroza habla con esta sujeto el pasado 20 de marzo.

En la conversación le informa que están viendo el departamento que alquilarán en Rusia para tener una buena estadía.   



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina