Política

César Acuña invocó a buscar el diálogo como única forma de solucionar los conflictos en el país

El gobernador regional de La Libertad reiteró que el Perú busca paz, por lo que instó a los políticos a tender puentes para alcanzar esa meta.
8:18 horas - Jueves, 26 Enero 2023

Luego de una visita de supervisión e inspección en el Hospital Regional Docente de Trujillo, el gobernador regional de La Libertad, César Acuña, invocó a buscar el diálogo como única forma de alcanzar acuerdos para solucionar los conflictos y problemas del país.

“Ahora tenemos que buscar es el diálogo, es la única forma de solucionar los conflictos. Debemos sentarnos en la mesa y ponernos de acuerdo para solucionar los problemas del Perú, declaró.

[Lee también: Presidenta Boluarte: situación en el Perú se puede resolver con paz, diálogo y elecciones democráticas]

Acuña Peralta advirtió que si la crisis continúa la más afectada será la población. Reiteró que el Perú busca la paz, por lo que instó a los políticos a tender puentes para alcanzar esta meta.

“Hoy más que nunca tenemos que ver la madurez de los políticos para que se pongan de acuerdo. Esperemos que los actores de esta crisis se pongan de acuerdo pensando en el país, porque creo que el país quiere paz, agregó.

De otro lado, pidió a los manifestantes reflexionar sobre sus ataques violentos que afectan la economía y dañan al Perú.

“A esos ciudadanos que están azuzando que reflexionen, porque después de todo está de por medio la vida de los seres humanos. Cuando toman carreteras están afectando la economía del país, dijo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina