Política

Carlos Caro sobre pronunciamiento de Manuel Merino: “Fue tibio”

Asimismo, el abogado comentó que no existió ninguna asunción de responsabilidades, “claro, no se esperaba que asuma responsabilidad jurídica o penal, pero por lo menos política”.
9:10 horas - Lunes, 23 Noviembre 2020

El abogado Carlos Caro, señaló que el último pronunciamiento del expresidente de la República, Manuel Merino De Lama, fue tibio, en la medida de que no existió una asunción de responsabilidades.

No se espera que asuma responsabilidad jurídica o penal, pero por lo menos política. Hemos visto, por ejemplo, al señor Acuña el día de ayer que ha salido a pedir perdón, digamos un saludo a la bandera o lo que fuera, pero implica una suerte de mea culpa”, declaró para ‘Café con Noticias’ de TVPerú.

[Lee también: Manuel Merino no admite responsabilidad política]

Asimismo, comentó que en el caso de Merino De Lama se hubiera esperado alguna reflexión sobre lo sucedido durante su breve periodo presidencial.

Se hubiera esperado una reflexión en torno a las razones por las cuales no tuvieron el olfato político para poder evitar a tiempo todo lo que ya se conoce, que fue un desenlace fatal para dos personas que murieron en las marchas o protestas sociales”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina