Política

Candidato Olivera pide investigar financiamiento de campañas electorales

21:27 horas - Martes, 2 Febrero 2016

El candidato presidencial del Frente Esperanza, Fernando Olivera, demandó a las autoridades investigar las campañas electorales millonarias, las cuales a su juicio se financiarían con dinero proveniente de la corrupción.

“Los candidatos de la corrupción se burlan de las normas electorales y de la transparencia, porque al final lo máximo que reciben es una sanción económica que con el mismo dinero de la corrupción pagan y esto tiene que terminar”, manifestó durante un recorrido proselitista por el Jirón de la Unión y la Plaza San Martín.

Frente a las campañas millonarias, el Frente Esperanza tiene millones en valores y en coraje, comentó.

Durante su recorrido por esas zonas, el también excongresista dialogó con los ciudadanos  para dar a conocer sus propuestas de lucha contra la corrupción.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina