Política

Canciller realiza viaje de trabajo a Ginebra y cumplirá nutrida agenda de trabajo

César Landa participará de la Conferencia de Desarme de la ONU y, posteriormente, en el Segmento de Alto Nivel del 49° Periodo de Sesiones del Consejo de Derechos Humanos.

Andina

Andina
15:51 horas - Domingo, 27 Febrero 2022

Este lunes 28 de febrero, el ministro de Relaciones Exteriores, César Landa Arroyo, cumplirá una nutrida agenda de trabajo en Ginebra, Suiza, donde sostendrá reuniones con importantes autoridades de organismos internacionales

El canciller Landa participará de la Conferencia de Desarme de las Naciones Unidas y, posteriormente, en el Segmento de Alto Nivel del 49° Periodo de Sesiones del Consejo de Derechos Humanos.

[Lee también: Presidente Castillo pide activar la Carta Democrática de la OEA para dar tranquilidad al país]

Luego de su intervención en dichos eventos, el jefe de la diplomacia peruana tiene previsto sostener reuniones bilaterales con la directora general de la Organización Mundial del Comercio (OMC), Dra. Ngozi Okonjo-Iweala, y con el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus.

Ese mismo día, tiene previsto reunirse con la secretaria general de la Conferencia de las Naciones Unidas para el Comercio y Desarrollo (UNCTAD), Rebeca Grynspan, y con el director general de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), Daren Tang.

Al siguiente día, el martes 01 de marzo, el titular de Torre Tagle tiene previsto realizar una reunión bilateral con el presidente del Foro Económico Mundial (WEF), Børge Brende y, posteriormente, una reunión bilateral con la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

Luego de ello, prevé reunirse con el director general de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), señor Antonio Vitorino, y con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), Filippo Grandi.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina