Política

Bancada PPK respalda mayoritariamente políticas del gobierno

Tras cita con el Ejecutivo, vocero de congresistas pide reflexión a quienes en este momento están alejados.
19:35 horas - Lunes, 11 Febrero 2019

El vocero de la bancada Peruanos por el Kambio (PPK), Jorge Meléndez, señaló que los legisladores oficialistas respaldan mayoritariamente al gobierno del presidente Martín Vizcarra.

A quienes no lo hacen en este momento les pedimos que reflexionen porque las puertas de Palacio de Gobierno están abiertas y el presidente tiene siempre la predisposición de resolver problemas internos, expresó.

[Lee también: Presidente Vizcarra y bancada PPK se reúnen para definir agenda en común]

De hecho que esto va a permitir una mejorar en la relación, indicó al ser consultado en torno a la reunión, sobre todo en la comunicaicón estrecha y directa con el jefe de Estado.

A su turno, Carlos Bruce, destacó que la reunión se dio con 9 miembros del gabinete ministerial y el propio presidente. Coincidentemente son 9 de 11 los parlamentarios que hemos estado presentes con la voluntad de trabajar por el país, agregó.

Cada uno puede tener su propia posición política y eso está muy bien, pero las bancadas tienen que tener coherencia y en la bancada 9 congresistas estamos apoyando la acción del gobierno, buscando lo mejor para el país, no haciendo politiquería, puntualizó.     



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina