Política

Aníbal Torres señala que Montesinos siempre estuvo dirigiendo la campaña de FP

Abogado de Perú Libre exige la intervención del ministro de Justicia para que investigue el rol que ha desempeñado “desde su cárcel dorada en la Base Naval”.
7:31 horas - Sábado, 26 Junio 2021

El asesor legal de Perú Libre, Aníbal Torres, dijo que el único propósito de Fuerza Popular es dilatar la proclamación del ganador de la segunda vuelta y que apela todas las resoluciones del JNE obedeciendo las directivas de Vladimiro Montesinos.

[Lee también: Declaran inadmisible el hábeas data interpuesto por FP contra la ONPE]

“Como ha dicho el señor Vladimiro Montesinos, y es lo que ha hecho Fuerza Popular, deben apelar todas las resoluciones de los jurados electorales. Y que arriba ellos lo pueden solucionar e incluso propone cómo se debe de solucionar pagando un millón de dólares a cada uno de los tres magistrados, pero por lo visto no lo ha logrado. A lo más había logrado con uno de ellos”, precisó. 

Y añadió: “Nadie puede negar los audios de Montesinos que expresamente dice: “si hubiéramos hecho el trabajo que habíamos planteado, pero que no se hizo, por la mezquindad nos ha pasado esto”. Y ahora propone resolverlo en las instancias superiores donde todo se arregla. Lo cual quiere decir que Montesinos siempre estuvo dirigiendo la campaña electoral de Fuerza Popular. Y lo que nos preocupa enormemente es que se haya comunicado desde su cárcel dorada que tiene en la Base Naval”.

Exhortó al ministro de Justicia para que se pronuncie sobre la intervención de Vladimiro Montesinos “porque este no es un asunto cualquiera”. Opinó que el ex asesor fujimorista debe cumplir su sentencia en una cárcel común y no en la Base Naval.

“Y el señor Vladimiro Montesinos debe salir de esa cárcel dorada e ir a una cárcel común. No podemos tolerar esto porque hace daño a todo el Perú frente a la comunidad internacional. A ningún peruano nos pueden hacer creer que la Base Naval no conocía de estas conversaciones los días 3 y 23 del señor Montesinos. Con su amigo, el señor Pedro Rejas. Para que se conecte con su otro amigo Guillermo Sendón”, comentó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina