Política

Alberto Beingolea renuncia a la presidencia del Partido Popular Cristiano

“Mi padre me enseñó que las personas de bien, al ejercer un cargo, asumen las consecuencias si los objetivos no son alcanzados”, señaló mediante una carta.
12:52 horas - Jueves, 15 Abril 2021

El excandidato Alberto Beingolea presentó su carta de renuncia a la presidencia del Partido Popular Cristiano (PPC), agrupación política con la cual postuló a las Elecciones Generales de 2021.

A través de un escrito dirigido a los miembros de la Comisión Política del PPC, agradeció a los integrantes de su partido por el “apoyo, trabajo y aliento” desde que asumió la presidencia, en diciembre de 2017.

[Lee también: Lima Metropolitana y Callao regresan a nivel de riesgo extremo por COVID-19]

“Sobre esta última participación electoral, agradezco todas las expresiones de afecto, pero infelizmente, la cantidad de votos obtenida es lejana a la que aspirábamos, al punto que, siguiendo las disposiciones legales, el Partido perderá la inscripción”, señaló.

Explicó que su padre le enseñó a que las personas de bien, al ejercer un cargo, asuman las consecuencias si los objetivos no son alcanzados.Por tal razón, presento mi renuncia a la presidencia del Partido Popular Cristiano (PPC) con la que me honraron estos años”.   



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina