Política

Abogado de Piensa.pe: Los jóvenes tendrán mayor participación en elecciones del 2026

Además, el abogado Carlos Almandoz señaló que estos últimos sucesos han supuesto, para mejor, un gran cambio, y se tendrán unas elecciones 2021 mucho más responsables que las anteriores.
10:34 horas - Viernes, 20 Noviembre 2020

El abogado de Piensa.pe, Carlos Almandoz, indicó que los jóvenes tendrán mayor participación y un rol mucho más importante en las elecciones del 2026. Además, comentó que los últimos hechos han supuesto, para mejor, un gran cambio.

Ya ha cesado esta dejadez por la política, el estar alejados completamente, el no enterarnos, creo que estos sucesos han supuesto, para mejor, un gran cambio. Esto nos va a llevar a unas elecciones en abril del 2021 mucho más responsables que las anteriores”, explicó para ‘Café con Noticias’ de TVPerú.

[Lee también: Eloy Espinosa-Saldaña considera que es una “bomba de tiempo” declarar improcedente demanda competencial]

Asimismo, el letrado también aseguró que todos los ciudadanos en algún momento han estado interesados en la política. Sin embargo,la vacancia de Vizcarra y la asunción de Merino han sido los hechos detonantes, los que rebalsaron el vaso y nos hicieron darnos cuenta que no nos involucrábamos ni participábamos en las cosas de nuestro país”.

“Entonces, habría que tomar un rol activo, de información, de protesta, de manifestación y de vigilancia en todos los sucesos”, acotó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina