Nacionales

Zona comercial realiza campaña por Navidad y Año Nuevo para impulsar comercios en Tacna

La denominada zona comercial comprende los distritos de Tacna y Alto de la Alianza, donde existen 45 galerías con 1 944 tiendas.

FOTO: Zofratacna

FOTO: Zofratacna
10:06 horas - Domingo, 25 Diciembre 2022

Navidad y de Año Nuevo son fechas donde se registra un mayor movimiento económico de los diversos negocios y la Zona Comercial de Tacna es prueba de ello. Por ese motivo han organizado una campaña especial donde ofrecen productos a buenos precios.

[Lee también: Aspan: 33 millones de panetones se venderán por Navidad y Año Nuevo en el Perú]

La mayoría de su mercancía es importada, que ha ingresado a través de la Zona Franca de Tacna (Zofratacna) cumpliendo todos los requisitos y luego el público en general los puede adquirir directamente en las galerías.

A pocos días de las festividades de Navidad y Año Nuevo, cuando por tradición se compran regalos para los familiares y amigos, los ciudadanos y los turistas pueden realizar las compras para dichas fiestas en la Zona Comercial de Tacna y adquirir los regalos con excelentes precios. Además, de esta manera se sigue reactivando la economía de la región.

La denominada zona comercial comprende los distritos de Tacna y Alto de la Alianza, donde existen 45 asociaciones-galerías con 1,944 tiendas, con una gran diversidad de juguetes, ropa, perfumes, zapatillas, adornos y licores, entre otros productos de alta demanda durante las fiestas de fin de año. Los productos que ingresan a la zona comercial, a través de la zona franca, están exonerados de impuestos, y solo tienen un único pago de 6%, lo que permite a los comerciantes ofrecer precios económicos, que no se encuentran en otras ciudades del país.

Entre las actividades que se realizaron para incentivar el consumo y el turismo en Tacna, se programaron una serie de presentaciones alusivas a la Navidad, para que los visitantes nacionales y extranjeros disfruten del espíritu de las fiestas de fin de año en el Paseo Cívico, la Zona Comercial y el aeropuerto.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina