Nacionales

Vraem: Fuerzas Armadas y Policía Nacional abatieron a un terrorista en un enfrentamiento

Producto del enfrentamiento se logró incautar un fusil AKM, pertrechos militares, material informático y material y documentación terrorista, informó el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.
8:54 horas - Martes, 14 Septiembre 2021

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que ayer, lunes 13 de setiembre, a las 16:50 horas, sostuvieron un enfrentamiento con delincuentes terroristas en el sector denominado “Chibuco”, en el distrito del Vizcatán del Ene, provincia de Satipo, Junín

En un comunicado, la entidad señala que en el enfrentamiento participaron patrullas de la Fuerza Especial Conjunta (FEC) y la División de Delitos de Alta Complejidad (Diviac) de la Policía Nacional del Perú.

[Lee también: Premier Bellido: Solo unidos podemos combatir y vencer a la corrupción en el país]

Además, indicó que se logró abatir al delincuente terrorista alias “Camarada Hernán o Fernan”, perteneciente a la columna de la delincuente terrorista “Lidia”, quien es responsable de la seguridad y abastecimiento logístico del terrorista “José”.

Producto del enfrentamiento se logró incautar un fusil AKM Cal 7.62, pertrechos militares, material informático y material y documentación terrorista, señaló el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina