Nacionales

¿Tienes planificado viajar por fiestas? Estos son los 366 terminales terrestres habilitados por el MTC

Acude a los establecimientos formales que cumplen con los requisitos de ley, a fin de garantizar tu seguridad y la de tus acompañantes a nivel nacional.

Foto: MTC

Foto: MTC
14:34 horas - Viernes, 23 Diciembre 2022

Si durante estas fiestas navideñas tienes planificado viajar en bus interprovincial y quieres hacerlo de manera segura, es importante que tengas a la mano esta lista con los 366 terminales terrestres habilitados por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) a nivel nacional.

Se trata de establecimientos formales que han cumplido con los requisitos de ley y en el que operan empresas de transporte autorizadas que cumplen con las normas para garantizar la integridad de los usuarios de transporte interprovincial. Estos terminales se encuentran a lo largo de 20 regiones y puedes identificarlos en el siguiente enlace: https://www.gob.pe/es/i/3763647

[Lee también: Presidenta Boluarte dialogó con representantes de la industria e iglesia evangélica]

Del total de los terminales autorizados, 103 se encuentran en Lima, en tanto que 138 están en el norte: Piura, Lambayeque, La Libertad, Cajamarca, Tumbes, Áncash y Amazonas.

En la zona sur hay 68 locales que se encuentran en Ica, Cusco, Arequipa, Puno, Tacna, Apurímac, Moquegua, Ayacucho y Huancavelica. Mientras que en las regiones del centro hay otros 48 terminales localizados en Junín, Huánuco, San Martín y Pasco.

En el caso de la zona oriental se han autorizado nueve establecimientos en Ucayali y Madre de Dios.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina