Nacionales

"Seguiremos trabajando de manera decidía, honesta y limpia", declaró el jefe de Estado

El presidente de la República, Francisco Sagasti, supervisó las actividades de limpieza, mantenimiento y acondicionamiento del Monumento Histórico Pozo de Yanayacu de la ciudad de Chachapoyas.
13:08 horas - Viernes, 14 Mayo 2021

El presidente de la República, Francisco Sagasti, continuando con su agenda de trabajo en la región Amazonas, supervisó las actividades de limpieza, mantenimiento y acondicionamiento del Monumento Histórico Pozo de Yanayacu de la ciudad de Chachapoyas

"Trabaja Perú es un programa que ayuda a la gente que más necesita trabajar, pero no solo eso, trabajar en cosas que las llenan de orgullo como recuperar, limpiar, acondicionar toda esta zona para que reciba más visitantes", declaró. 

[Lee también: COVID-19: llegó al Perú nuevo lote de 700 mil dosis de vacunas Pfizer]

Asimismo, indicó que el Gobierno de transición y de emergencia sabe que hay muchas necesidades en todo el país. "Cada viaje que hago encuentro carencias, problemas, dificultades y en algunos casos hasta abandono".

Sin embargo, "lo que estamos haciendo en el corto tiempo que tenemos en el gobierno y que tendremos por delante, dos meses y medio, seguiremos trabajando de manera decidida, honesta y limpia para demostrarle a todo el país que podemos gobernar bien en democracia".



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina