Nacionales

Secuestro en Comas: Mininter ofrece S/ 100 mil soles por alias “El monstruo”

El sujeto Erick Luis Moreno Hernández lideraría la banda criminal “Los federales”, organización que habría secuestrado a empresarios, empleados y emprendedores de Lima Norte.
secuestro en comas

“El monstruo” es sindicado como el autor principal de varios secuestros, entre ellos el de una menor en Comas. Foto: Mininter

“El monstruo” es sindicado como el autor principal de varios secuestros, entre ellos el de una menor en Comas. Foto: Mininter
17:00 horas - Jueves, 28 Diciembre 2023

El Ministerio del Interior (Mininter) ofrece S/ 100 mil soles por información que contribuya a la ubicación y captura de Erick Luis Moreno Hernández (32), conocido como “El monstruo”. Este sujeto es sindicado como el autor principal de varios secuestros, entre ellos el de la menor Valeria Vásquez, ocurrido en Comas.

El criminal está incluido en la lista de “Los más buscados” del Mininter. Erick Moreno es acusado por los delitos contra la libertad, en la modalidad de secuestro y hurto, y los delitos contra el patrimonio (homicidio y sicariato), además de microcomercialización de drogas.

[Lee también: 'Los hijos de Dios': PNP captura a 39 miembros de organización criminal en San Juan de Miraflores]

De acuerdo con la Policía Nacional, el sujeto lideraría la banda criminal “Los federales”, organización que habría secuestrado a empresarios, empleados y emprendedores en los distritos de Lima Norte.

SECUESTRO EN COMAS

El pasado 11 de diciembre, la PNP tomó conocimiento del secuestro de una escolar en Comas. Este caso terminó con la adolescente liberada sana y salva, cinco días después en Carabayllo.

“El monstruo” tiene una sentencia confirmada de 32 años de prisión, dictada por la Octava Sala Superior Penal de Lima, que ha dispuesto su ubicación y captura a nivel nacional e internacional por los delitos señalados, en agravio de cuatro personas secuestradas.

Los ciudadanos que tengan información de este sujeto, pueden denunciarlo a la línea telefónica 0800 40 007 bajo reserva, de manera anónima y confidencial.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina