Nacionales

Sagasti: estamos demostrando que se puede gobernar de manera transparente, eficiente y sin corrupción

Además, el presidente de la República, Francisco Sagasti, recalcó que su gestión no promete lo que no puede cumplir, pero sí cumple lo que promete.

Foto: Presidencia

Foto: Presidencia
11:39 horas - Martes, 1 Junio 2021

El presidente de la República, Francisco Sagasti, señaló que el Gobierno de transición y de emergencia está demostrando que se puede presidir de manera transparente, eficiente y sin corrupción.

Esta declaración la brindó desde la región Puno, donde llegó acompañado de la ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Solangel Fernández, para entregar más de 100 mil dosis de vacunas AstraZeneca contra el coronavirus para los adultos mayores.

[Lee también: Vaticano introduce el delito de pedofilia en el Código de Derecho Canónico]

Queridos compatriotas quisiera reafirmar el compromiso del Gobierno de transición y de emergencia de trabajar por el bien común, por el bien de todos los peruanos hasta el último momento. Estamos demostrando que se puede gobernar de manera transparente, eficiente y sin corrupción en beneficio de todas y todos los peruanos”, declaró.

Recalcó que su gestión no promete lo que no puede cumplir, pero sí cumple lo que promete.

“Esperemos que esto haya generado lo que les ofrecí al iniciar el mandato: confianza y esperanza. Confianza en que se puede gobernar bien, honestamente y haciendo que las cosas funcionen; y esperanza en que nuestro país todos tenemos un futuro mejor. Nada ni nadie podrá detener al pueblo peruano, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina