Nacionales

Reanudación de transporte aéreo: anuncian reprogramación de vuelos para evitar aglomeraciones

El titular del Mindef indicó que los vuelos serán programados a partir de las 8:30 las o 9 a. m.
8:01 horas - Jueves, 16 Julio 2020

El titular del Ministerio de Defensa, Walter Martos, anunció que han realizado coordinaciones con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, y las autoridades del aeropuerto para reprogramar los vuelos para que se acomoden a las restricciones que se encuentran vigentes y evitar aglomeraciones en los exteriores del terminal aéreo Jorge Chávez.

"Conversamos con las autoridades del aeropuerto y del Ministerio de Transportes y Comunicaciones para que los horarios de salida de aviones se acomoden a las restricciones por el control de la pandemia (…) No pueden haber salidas a las 7 a. m. porque la gente tendría que estar a las 4 a. m. no tiene tiempo y viene a dormir aquí”, señaló.

[Lee también Montoya: “Recibo el Ministerio de Interior con mucha fe, esperanza y deseos de trabajar por nuestro país”]

El ministro Walter Martos indicó que los vuelos serán programados a partir de las 8:30 a. m. las o 9 a. m.

Al ser consultado sobre la posibilidad de una nueva cuarentena, el ministro Martos recalcó que el Ejecutivo no descarta ninguna medida y siempre primando el factor salud y vida de las personas.

"El tema de la cuarentena está supeditado al comportamiento de todo los peruanos, si usamos guantes, mascarilla, máscara facial y mantienen distanciamiento, tengan la plena seguridad que no implementaremos más restricciones", aseguró.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina