Nacionales

Puente Piedra: Bermúdez supervisó entrega de alimentos para atención de personas vulnerables

“El Gobierno de transición y de emergencia tiene como propósito enfrentar la pandemia con un conjunto de acciones articuladas”, declaró la jefa de la PCM, Violeta Bermúdez.
12:17 horas - Jueves, 4 Marzo 2021

A solicitud de la Municipalidad de Puente Piedra, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), a través del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, hará entrega de 22.84 toneladas de alimentos de calidad que beneficiará a 2316 pobladores de dicho distrito.

De manera excepcional y durante la emergencia sanitaria, Qali Warma compra y entrega alimentos no perecibles, saludables e inocuos para personas en situación de vulnerabilidad, en coordinación y a solicitud de las municipalidades distritales, ministerios y el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

[Lee también: Minsa reporta 1 344 969 contagidos y 47 089 fallecidos por COVID-19 durante pandemia]

El Gobierno de transición y de emergencia tiene como propósito ayudar a gestionar el Estado de manera eficiente y conducir al Perú hacia una transición democrática, precisamente que se producirá en los siguientes meses, pero sobre todo enfrentar la pandemia con un conjunto de acciones articuladas”, declaró la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina