Nacionales

Presidentes de Perú y Bolivia colocan ofrenda floral en mausoleo del Mariscal Andrés de Santa Cruz

El mandatario boliviano Luis Arce invitó al presidente Pedro Castillo a recorrer la alfombra roja para depositar una ofrenda floral en el mausoleo que guarda los restos del expresidente de Bolivia y también expresidente del Consejo de Gobierno del Perú.

(Foto: Presidencia)

(Foto: Presidencia)
8:11 horas - Sábado, 30 Octubre 2021

El presidente Pedro Castillo y su homólogo de Bolivia, Luis Arce Catacóra, colocaron una ofrenda floral en el Mausoleo del Mariscal Andrés de Santa Cruz y Calahumana.

[Lee también: Presidente Castillo llega a Bolivia para VI Gabinete Binacional]

El jefe de Estado llegó a la Plaza Murillo acompañado del mandatario boliviano, quien lo invitó a recorrer la alfombra roja antes de depositar una ofrenda floral en la cripta que guarda los restos del expresidente de Bolivia y también expresidente del Consejo de Gobierno del Perú.

Tras la entonación de los himnos de ambos países, se concluyó la ceremonia de ofrenda floral. 

Posteriormente, el Jefe de Estado sostendrá una reunión con su homólogo boliviano, en la sede de Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia, conocida como "La Casa Grande del Pueblo".

Como se sabe, el presidente Castillo llegó a La Paz, Bolivia, para participar este sábado en el Encuentro Presidencial y VI Gabinete Binacional de Ministros Perú - Bolivia, con el fin de impulsar una agenda bilateral para generar acciones concretas en favor del desarrollo y bienestar de sus poblaciones, particularmente aquellas en la zona de frontera.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina