Nacionales

Presidente Vizcarra supervisa avances de obras en Línea 2 del Metro de Lima

El jefe de Estado fue acompañado por el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Estremadoyro.
12:25 horas - Viernes, 2 Octubre 2020

El presidente de la República, Martín Vizcarra, se encuentra supervisando los avances de las obras de la Línea 2 del Metro de Lima, desde el patio taller ubicado en el distrito de Santa Anita.

El jefe de Estado se encuentra acompañado por el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Estremadoyro, en donde tuvieron la oportunidad de inspeccionar el lugar y conversar con el personal a cargo de las obras.

[Lee también: Pasajeros deben estar en los aeropuertos de 3 a 4 horas antes de abordar un vuelo]

“Esta es una de las obras más importantes para mejorar el transito urbano dentro de la ciudad de Lima, la cual es una ciudad con 10 millones de habitantes y no puede ser que no tengamos sistemas de transporte masivo de personas, explicó el mandatario a la prensa.

Asimismo, Vizcarra Cornejo acotó que esta obra ha tenido múltiples inconvenientes desde su inicio. “Estamos haciendo todos los esfuerzos para poder superarlos. Dado que va atravesando diez distritos hay una serie de interferencias, expropiaciones de terrenos que se ha tenido que hacer para poder llevarla adelante. Sumado a ello, está el grado de complejidad de la misma obra y estamos verificando ahora para que los plazos reprogramados se cumplan.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina