Nacionales

Presidente Vizcarra: este año se consolidará intervención en La Pampa con proyectos de inversión

Jefe de Estado ratificó lo dicho el año pasado, venimos aquí como Estado para quedarnos y generar bienestar para toda la población.
10:51 horas - Jueves, 27 Febrero 2020

El presidente Martín Vizcarra destacó el legado ambiental de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Lima 2019, durante la entrega de los certificados de verificación y de créditos de carbono provenientes de la áreas naturales protegidas al proyecto especial del evento deportivo multidisciplinario.

“Estamos trabajando para que el efecto de las actividades del ser humano, que siempre impactan en el medioambiente, sea compensado. Qué bueno que una actividad que ha sido tan reconocida por su alcance deportivo, educativo y social, como los Juegos Panamericanos [...], siga dejando huella, ahora también en el medioambiente, pero una huella neutra”, sostuvo.

[Lee también: Juegos Panamericanos 2019: Perú suma dos nuevas medallas]

Desde la Reserva Nacional de Tambopata de Madre de Dios, el jefe de Estado remarcó que si todas las actividades tuvieran esa misma responsabilidad nuestro planeta sería diferente. “Hacia eso vamos y eso impulsamos y respaldamos en nuestro país”, refirió.

Esta actividad también contó con la presencia de la ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz, el director ejecutivo del proyecto especial Lima 2019, Alberto Valenzuela, y la embajadora del Reino Unido, Kate Harrison.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina