Nacionales

Presidente Sagasti irá a la región Madre de Dios para cumplir una agenda de trabajo

El mandatario Francisco Sagasti entregará más de 11 mil dosis de vacunas Sinopharm para la inmunización de adultos mayores de dicha región.
8:43 horas - Martes, 15 Junio 2021

El presidente de la República, Francisco Sagasti, llegará a la región Madre de Dios para realizar una serie de actividades en salud y ambiente. Además, señaló que el Gobierno de transición y de emergencia continúa fortaleciendo el trabajo con las regiones del país.

En el lugar entregará más de 11 mil dosis de vacunas del laboratorio Sinopharm para la inmunización de adultos mayores y 40 concentradores de oxígeno de 10 litros para el primer nivel de atención.

[Lee también: Minsa reporta 2 004 252 contagiados y 188 921 fallecidos por COVID-19 durante pandemia]

Luego, el jefe de Estado visitará la Reserva Nacional Tambopata para participar de la culminación de las actividades de reforestación, afectadas por la minería ilegal. Al medio día, supervisará la jornada de vacunación en el Colegio Santa Cruz Maldonado.

Por último, el mandatario Sagasti Hochhausler se reunirá con los alcaldes provinciales y gobernador regional de Madre de Dios.

“Hoy continuamos con las acciones en las regiones con la entrega de más de 11 000 dosis de vacunas y 40 concentradores de oxígeno para la región Madre de Dios. También supervisaremos la jornada de inmunización y los avances de reforestación en la Reserva Nacional Tambopata, escribió en su cuenta de Twitter.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina