Nacionales

Presidente Martín Vizcarra: "No tenemos tiempo para perder en discusiones estériles entre políticos"

El mandatario destacó que el Perú registra cinco semanas de decrecimiento de cifras del COVID-19
11:36 horas - Domingo, 20 Septiembre 2020

Desde una actividad en Junín, el jefe de Estado, Martín Vizcarra, recalcó que ante la crisis sanitaria por el COVID-19, el país no puede perder tiempo en discusiones estériles.

No tenemos tiempo para discutir en discusiones estériles entre políticos. No paramos, ayer estuvimos trabajando, anteayer en Trujillo, el jueves en Piura, hoy estamos en Junín. Trabajamos todos los días, inclusive domingos y feriados, porque el Perú nos lo exige, porque el pueblo tiene necesidad”, señaló.

[Lee también: Jefe de Estado participa en inauguración de planta de oxígeno en Chanchamayo]

El mandatario enfatizó que el trabajo será permanente hasta el último día de su gobierno, el 28 de julio del 2021. “Con el apoyo de los gobiernos regionales, los alcaldes y principalmente la sociedad civil”, añadió.

Cifras del COVID-19 descienden

El presidente Martín Vizcarra destacó que el Perú registra cinco semanas de decrecimiento de cifras del COVID-19, tanto en contagios, hospitalizados y fallecidos, pero reiteró que ni se debe bajar la guardia.

"El contagio se da cuando nos confiamos y en reuniones de amigos, familiares, dejamos de tener el cuidado correspondiente (...) Vamos a continuar en la curva su todos seguimos siendo responsables”, sostuvo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina