Nacionales

Presidente Martín Vizcarra anuncia que reunión con titular del Congreso se llevaría a cabo este lunes

El mandatario Martín Vizcarra dijo que "la idea es no perder tiempo" y que el premier Walter Martos está realizando las coordinaciones para que diálogo con Manuel Merino de Lama se realice este lunes.

Presidente Martín Vizcarra y titular del Congreso, Manuel Merino de Lama, sostendrán reunión la próxima semana. (Foto: Congreso)

Presidente Martín Vizcarra y titular del Congreso, Manuel Merino de Lama, sostendrán reunión la próxima semana. (Foto: Congreso)
10:19 horas - Sábado, 26 Septiembre 2020

El presidente de la República, Martín Vizcarra, confirmó que la próxima semana se concretará su reunión con el titular del Congreso, Manuel Merino de Lama.

Según dijo el jefe de Estado, "la idea es no perder tiempo" y que el presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, está realizando las coordinaciones para que diálogo se realice este lunes.

[Lee también: Óscar Vásquez renunció como asesor de comunicaciones del mandatario Martín Vizcarra, confirmó el premier Walter Martos]

"La próxima semana voy a reunirme con el presidente del Congreso. No porque se haya generado un proceso de vacancia ya no voy a conversar con ellos. ¿A quién le hago daño? ¿Al Congreso o al Ejecutivo? No, es al pueblo al que le hago daño. Tenemos que trabajar juntos", dijo el mandatario durante su visita a Juliaca, donde inauguró un centro de atención y aislamiento temporal para pacientes COVID-19.

"Lo que hemos quedado de manera tentativa es no perder tiempo y el premier está coordinando con presidente del Congreso para que sea el mismo lunes, empezando la semana, tener esta reunión. Esa es la disposición del diálogo, esa es la que debemos tener todas la autoridades en beneficio del país", presidente Martín Vizcarra.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina