Nacionales

Presidente Francisco Sagasti condena ataque narcoterrorista en Junín

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Estado manifestó su "repudio" al ataque narcoterrorista ocurrido en Junín, que lamentablemente cobró la vida de un oficial de la Marina de Guerra del Perú.

Presidente Sagasti condena ataque narcoterrorista en Junín. (Foto: Presidencia)

Presidente Sagasti condena ataque narcoterrorista en Junín. (Foto: Presidencia)
22:43 horas - Lunes, 21 Diciembre 2020

El presidente de la República, Francisco Sagasti, condenó el ataque narcoterrorista ocurrido en Junín y que lamentablemente cobró la vida de un oficial de la Marina de Guerra del Perú.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Estado manifestó su "repudio" al ataque y expresó sus condolencias a la familia del oficial de la Marina de Guerra.

[Lee también: Gobierno prohíbe ingreso de personas que hayan estado en Reino Unido en las últimas dos semanas]

"Condeno y repudio enérgicamente el ataque narcoterrorista que cobró la vida del valeroso oficial de Mar Gustavo Valladares Neyra y dejó heridos a 3 efectivos de la Marina. Mi sentido pésame a sus familiares. Continuamos trabajando para erradicar a los remanentes terroristas", escribió en la red social.

Cabe mencionar que este lunes, el Comando Conjunto de las FF.AA. dio detalles de un ataque a las embarcaciones de la Marina de Guerra en Puerto Palmeras, centro poblado ubicado en Vizcatán del Ene, provincia de Satipo, en Junín, por parte de presuntos narcoterroristas. Producto del ataque falleció un efectivo de las Fuerzas Armadas y hubo tres heridos.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina