Nacionales

Presidente Castillo viaja a la región San Martín para cumplir una agenda de trabajo

El jefe de Estado, Pedro Castillo, estará acompañado por los ministros de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva; y de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado.

Foto: Presidencia Perú

Foto: Presidencia Perú
7:42 horas - Jueves, 14 Octubre 2021

Continuando con la política de descentralizar el trabajo del Ejecutivo hacia las regiones del país, el presidente de la República, Pedro Castillo, viaja hoy a la región San Martín para cumplir una serie de actividades en salud e infraestructura.

A promediar las 6:20 a. m., el mandatario junto a una comitiva de su Gabinete Ministerial, integrada por los ministros de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva; y de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado, llegaron al Agrupamiento Aéreo de Tarapoto, donde fueron recibidos por el gobernador regional Pedro Bogarin.

[Lee también: Minsa reporta 9 fallecidos y 455 contagiados por COVID-19 en las últimas 24 horas]

Luego se trasladaron al distrito de Picota, donde realizará la supervisión del servicio de atención del Hospital de Picota, el cual tiene una inversión de S/. 62.39 millones y beneficiará a 48 890 habitantes.

Asimismo, el jefe de Estado participará de la inauguración de la infraestructura vial urbana en la localidad de Caspizapa. En la ceremonia estará presente también la alcaldesa de dicho distrito, Rocío del Pilar García.

A las 8:50 a. m., liderará la inauguración de una planta de oxígeno en Tarapoto. Por último, alrededor de las 9:55 a. m. se reunirá con los diez alcaldes provinciales, más de 70 alcaldes distritales, y el gobernador regional en el Colegio Juan Jiménez Pimentel.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina