Presidente Castillo llegó a la región Ucayali para inspeccionar colegios, postas de salud y carretera Neshuya–Curimaná
Foto: Presidencia Perú
Continuando con la política de descentralizar el trabajo del Ejecutivo hacia las regiones del país, el presidente de la República, Pedro Castillo, llegó hoy a la región Ucayali para inspeccionar los avances de la ejecución de la carretera Neshuya–Curimaná, colegios y centros de salud.
También para articular acciones inmediatas con autoridades, entre ellos, el gobernador regional de Ucayali, Francisco Pezo; y los alcaldes de la provincia de Coronel Portillo, Segundo Pérez; y del distrito de Curimaná, William Muñoz, entre otras autoridades.
[Lee también: Perú está cerca de las 30 millones de dosis de vacunas aplicadas contra el COVID-19]
Al promediar las 8:45 a. m., el mandatario junto a una comitiva de su gabinete ministerial, integrada por los ministros de Salud, Hernando Cevallos; de Desarrollo Agrario y Riego, Víctor Mayta; de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado; y de Energía y Minas, Eduardo González; llegaron al Aeropuerto Internacional Capitán FAP David Abensur Rengifo y posteriormente se trasladaron al distrito de Curimaná, provincia de Padre Abad, para reunirse con la autoridad local y pobladores del lugar.
El jefe de Estado hará una inspección a las instalaciones del colegio y centro de salud de Curimaná. Previamente, sostendrá un encuentro con representantes de gremios y asociaciones de dicha localidad.
Del mismo modo, el presidente Castillo acudirá a la Plaza de Armas de Curimaná para dialogar con los pobladores, escuchar sus demandas y articular el trabajo con las autoridades regionales y municipales.
Por último, el mandatario culminará sus actividades en la ciudad de Pucallpa, provincia de Coronel Portillo, donde se reunirá con más de 15 alcaldes distritales.