Nacionales

Presidente Castillo: hacemos denodados esfuerzos para atender las necesidades de la población

Jefe de Estado señaló que está exigiendo a los ministros trabajar de lado de las autoridades y la comunidad.

Presidencia de la República

Presidencia de la República
16:17 horas - Miércoles, 11 Mayo 2022

El presidente Pedro Castillo afirmó que desde el Gobierno se están haciendo grandes esfuerzos para atender todas las necesidades de la población en todos los rincones del país, por lo que se trabaja de la mano con las autoridades locales y regionales.

Al concluir el X Consejo de Ministros Descentralizado en la región Tumbes, el jefe de Estado dijo que las autoridades muchas veces se frustran ya que no pueden sacar adelante obras muy importantes para mejorar la educación y salud de los ciudadanos.

[Lee también: Loreto: Joven kichwa es trasladada de emergencia hasta Iquitos por grave neumonía]

Sin embargo, Castillo Terrones indicó que ahora los ministros llegan a las regiones para escuchar las demandas de las autoridades y trabajar con ellos. 

"Estamos exigiendo a los ministros para trabajar de lado de las autoridades y la comunidad, comparto con ustedes la preocupación, pero estamos haciendo denodados esfuerzos para llegar a todos los rincones del país", señaló.

Dijo que la población pide cosas concretas para atender a los niños, a las madres, a los campesinos, para atender a todos y cada uno de los compañeros, para eso hemos venido, agregó asegurando a las autoridades que tenían las puertas abiertas para tratar otros temas.
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina