Nacionales

Presentan colección de libros digitales para entender la pandemia

Textos contienen reflexiones de destacadas figuras.
18:57 horas - Viernes, 3 Julio 2020

La pandemia del nuevo coronavirus genera un contexto al que se le ha denominado “nueva normalidad”, un escenario que nace del aislamiento social. En este marco el grupo editorial Penguin Random House Perú presenta  una colección de libros electrónicos con variados temas.

Se trata de cinco títulos de libros virtuales escritos  por destacados profesionales de reconocida trayectoria en diversos campos, como la economía, ciencia, educación, psicología, sociología, periodismo y emprendimiento que ayudarán a sus lectores a comprender diversos aspectos de la nueva normalidad.

[Lee también: Minsa informa que cifra de recuperados supera a casos confirmados en últimos 7 días]

Ya está disponible “Coronashock: ¿Cómo reactivar la economía?” de los autores Carlos Ganoza, Piero Ghezzi, Miguel Jaramillo, Hugo Ñopo y Carolina Trivelli, una publicación útil para todo aquel que busque herramientas para afrontar los vaivenes de nuestra incierta economía.

Los especialistas Gisella Orjeda, Mateo Prochazka, Alejandra Ruiz León nos presentan “A ciencia cierta: Miradas científicas para comprender la pandemia”, que nos permite revalorar el papel de la ciencia y la investigación en tiempos de pandemia. Este ebook estará disponible a partir del 9 de julio.

“Afrontar el desastre: Reflexiones sobre la pandemia en la sociedad peruana” son cuatro textos para repensar los impactos y las consecuencias del COVID-19 en la vida cotidiana de los peruanos durante el encierro.  Publicación a cargo de Jorge Bruce, Ricardo Cuenca, Alicia del Águila y Carmen McEvoy, que estará disponible a partir del 16 de julio.

El equipo de Investigación de Ojo-Público nos presenta “Infodemia: Mentiras y verdades en tiempos de pandemia”, un libro digital que investiga y esclarece las falsas informaciones nacidas en tiempos de pandemia. Estará disponible a partir del 24 de julio.

Wendy Wunder  nos  ofrece claves para sobrevivir al necesario cambio y  transformar una crisis en una verdadera oportunidad.  “Reinvéntate: 12 herramientas para renovar tu vida y la de tu empresa”, estará disponible a partir del 30 de julio.

Para acceder a estos textos debe ingresar a la web de www.megustaleer.com.pe    



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina