Nacionales

Premier: "Pronto se tendrá información exacta respecto a llegada de vacunas al país"

Violeta Bermúdez aseguró que tan pronto tengan la confirmación de la nueva ruta y la fecha exacta de la llegada, ellos serán los primeros interesados en informar.
17:38 horas - Miércoles, 3 Febrero 2021

Estamos a la espera de que nos confirmen cuál será la nueva ruta y la fecha exacta de la llegada de las vacunas contra el COVID-19 al Perú, ahora que la línea aérea holandesa KLM anunció la suspensión de sus vuelos a China partir del 8 de febrero.

Es lo que afirmó la jefa del Gabinete Ministerial, Violeta Bermúdez, en la conferencia de prensa que ofreció al término del Consejo de Ministros. Tan pronto tengamos esa información se las transmitiremos, agregó.

[Lee también: Premier Bermúdez: "Primer lote de vacunas será al personal de salud de todo el país"]

Más adelante, al ser consultada sobre la posibilidad que las vacunas lleguen a través de Air France, indicó que en uno o dos días se tendrá la confirmación respectiva. Aseguró que tan pronto tengan la confirmación (ellos en el Ejecutivo) van a ser los primeros interesados en informar.

Porque según la presidenta de la PCM, se tenía todo preparado para que a partir del 10 de febrero la vacuna china de la empresa Sinopharm pueda circular por todo el país para empezar la vacunación del personal de salud que se encuentra trabajando en la primera línea de lucha contra la pandemia del COVID-19.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina