Nacionales

Premier Mirtha Vásquez reafirma compromiso del Gobierno con las niñas

El Gobierno seguirá desplegando esfuerzos para garantizarles crecimiento saludable para se desarrollen con derechos plenos, en igualdad, sin violencia ni discriminación, indicó.

Andina

Andina
14:15 horas - Lunes, 11 Octubre 2021

La titular del Gabinete Ministerial, Mirtha Vásquez, reafirmó este lunes el compromiso del Gobierno con todas las niñas del Perú, al conmemorarse hoy el Día Internacional de la Niña.

En el Gobierno del pueblo seguiremos desplegando nuestros esfuerzos para garantizarles crecimiento saludable para se desarrollen con derechos plenos, en igualdad, sin violencia ni discriminación, indicó en un mensaje hecho público en las redes sociales.

[Lee también: Un 32,6% de menores de 6 a 11 años se han visto afectados en su salud mental durante la pandemia]

La que se sumó a la conmemoración fue la vicepresidenta de la República y ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, quien destacó que las niñas tienen el potencial de cambiar el mundo.

Usando similar medio, Boluarte Zegarra señaló que "en este Gobierno, liderado por el presidente Pedro Castillo, estamos trabajando para construir un futuro más equitativo e inclusivo para ellas. ¡Feliz Día Internacional de La Niña", remarcó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina