Nacionales

Premier Ántero Flores-Aráoz: "Cuando renuncie el señor Merino, en el mismo instante me voy"

"No tengo la más remota idea (si va a renunciar). No sé en qué estará", aseguró el presidente del Consejo de Ministros. Flores Aráoz manifestó su lealtad al presidente Merino y dijo que "si se va y renuncia, me voy con él".
1:06 horas - Domingo, 15 Noviembre 2020

El presidente del Consejo de Ministros, Ántero Flores-Aráoz, aseguró no tener "la más remota idea" sobre una eventual renuncia del presidente Manuel Merino de Lama, luego de los disturbios acontecidos en las manifestaciones que deja hasta el momento un saldo de dos fallecidos.

“Hemos estado reunidos, pero hasta ese momento, que yo sepa, el señor Merino no me ha expresado nada de eso ni a ninguna otra persona. Lo estoy llamando después de que nos hemos reunido y no logro comunicarme con él. No tengo la más remota idea (si va a renunciar). No sé en qué estará”, dijo el premier a RPP.

"Hay que tener dignidad y yo la tengo. El presidente de la República es quien me llevó a la presidencia del Consejo de Ministros. Si él se mantiene, yo estoy con él; si se va y renuncia, me voy con él. Uno tiene que tener lealtad y palabra", añadió.

Flores-Aráoz, volvió a hacer énfasis en su lealtad y señaló que "cuando renuncie el señor Merino, en el mismo instante me voy".



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina