Nacionales

PNP inició plan de seguridad "Semana Santa 2022" por feriado largo

El director de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial destacó que se han desplegado 7 mil efectivos policiales en Lima y aproximadamente 40 mil a nivel nacional, a fin de garantizar la seguridad durante el feriado largo por Semana Santa.
10:34 horas - Miércoles, 13 Abril 2022

Con motivo del feriado largo, la Policía Nacional del Perú (PNP) inició su plan operativo "Semana Santa 2022". El jefe de la Dirección de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, general PNP Carlos Malaver, destacó que han desplegado 7 mil efectivos en Lima y aproximadamente 40 mil a nivel nacional, a fin de garantizar la seguridad desde el jueves 14 al lunes 18 de abril.

Por su parte, el coronel PNP Javier Vela, director de la División de Tránsito y Seguridad Vial, precisó que habrá aproximadamente 800 policías ubicados en iglesias y centros históricos de la capital.

[Lee también: Aspan sobre exoneración del IGV: no garantiza reducción del precio de pan]

De otro lado, el coronel PNP Ghino Malaspina, jefe de Policía de carreteras, señaló que su división brindará cobertura a lo largo de los más de 16 mil kilómetros de vías.

Además, señaló que han abierto la línea gratuita 110 y un el número de whatssap 980 122 344 para que los usuarios puedan comunicar cualquier inconveniente.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina