Nacionales

Piura: más de 15 delincuentes roban S/190 000 en peaje Bayóvar

Los sujetos cortaron el cableado de las cámaras de seguridad del peaje Bayóvar (Piura) para evitar ser captados en imágenes.
robo en peaje bayovar

La PNP ya inició las investigaciones para dar con los responsables del asalto en el peaje Bayóvar en Piura. Foto: Captura TVPerú Noticias

La PNP ya inició las investigaciones para dar con los responsables del asalto en el peaje Bayóvar en Piura. Foto: Captura TVPerú Noticias
17:54 horas - Martes, 26 Marzo 2024

La ola de inseguridad ciudadana continúa. Esta vez, más de 15 delincuentes robaron S/190 000 en el peaje de Bayóvar, ubicado en el kilómetro 945 de la Panamericana Norte, en el tramo de la vía Piura - Chiclayo.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del lunes 25 de marzo. Pasada la medianoche, los hampones llegaron al punto y se llevaron la fuerte suma de dinero, aparatos electrónicos, objetos personales de los trabajadores y hasta un auto.

[Lee también: Trujillo: hallan medicamentos vencidos en 18 farmacias]

Antes de cometer el atraco, los sujetos cortaron el cableado de las cámaras de seguridad para evitar ser captados en imágenes. Asimismo, habrían amenazado a los trabajadores para hacerse del botín.

Tras el aviso del robo, la Policía Nacional del Perú (PNP) recuperó el vehículo robado tras aplicar el plan cerco. Sin embargo, hasta el momento se desconoce el paradero de los hampones.

La PNP ya inició las investigaciones del caso para dar con los responsables.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina