Piura: atacan a balazos la vivienda de Susana Alvarado, cantante de Corazón Serrano

Vivienda de Susana Alvarado en el asentamiento humano Laguna Azul. Foto: TVPerú Noticias
En Piura, dos delincuentes atacaron a balazos la casa de la cantante de Corazón Serrano, Susana Alvarado, durante la madrugada del pasado 24 de julio. Afortunadamente, no se reportaron heridos ni daños personales, aunque sí causó gran alarma entre los vecinos del asentamiento humano Laguna Azul.
Las cámaras de seguridad registraron el momento exacto del ataque criminal. En las imágenes se observa a dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta, uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó al menos diez veces contra la vivienda antes de darse a la fuga.
[Lee también: Bus de orquesta Gemma de Chimbote se incendia en carretera de Áncash]
Se conoció que en la casa viven los padres de la cantante. Además, en la reja se encontraron al menos cinco orificios provocados por los disparos y un vidrio resultó roto.
De acuerdo con las investigaciones, el caso estaría relacionado a un intento de extorsión. La cantante habría recibido amenazas días antes, en las que se le exigía el pago de S/50 000 para no atentar contra su vida ni la de su familia.
Los vecinos han solicitado mayor presencia policial en la zona, donde hace unas semanas se registró otro ataque contra una vivienda.
PIURA: CONOCE LOS NÚMEROS DE EMERGENCIA
En el Perú, cuentas con distintos números de emergencia a los que puedes llamar según lo que necesites. Revisa el listado aquí:
- Central PNP: 105.
- Policía de carreteras: 110.
- Denuncia contra la violencia familiar y sexual: 100.
- Atención médica en Essalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar: 01 411-8000 opción 6.
- Essalud a nivel nacional para información en general y vacunación: 107.
- Infosalud: 113.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
- Senamhi alerta sobre descenso de temperatura, altas sensaciones térmicas y fuertes vientos
- INPE niega que alias Gringasho haya presentado alguna solicitud para acceder a beneficios penitenciarios
- OEFA: empresas concesionarias de electricidad tienen hasta marzo del 2026 para retirar cableado en desuso o en mal estado