Nacionales

Perú vs. Brasil: Policía desplegará 10 mil efectivos para el control social

El General PNP Jorge Luis Cayas, jefe de la Región Policial Lima, señaló que está prohibido congregarse alrededor del Estadio Nacional.
10:38 horas - Martes, 13 Octubre 2020

El General PNP Jorge Luis Cayas, jefe de la Región Policial Lima, informó que antes, durante y después del partido Perú vs. Brasil se desplegará a aproximadamente 10 mil efectivos en los diferentes servicios para el control social.

“Se les recuerda a los ciudadanos que está prohibido congregarse alrededor del estadio, no podemos ir. Solamente tenemos que verlo desde nuestros domicilios, explicó el general de la Policía Nacional para TVPerú.

[Lee también: Bono Familiar Universal: consulta si eres beneficiario, cuándo y cómo cobrar el bono de 760 soles]

Además, agregó que también está prohibido ir a plazas y vías públicas para alentar a la selección. Está prohibido también asistir a lugares donde ofrecen pantallas gigantes y licor. Ya hemos intervenido en el anterior partido.

“Está prohibido también hacer reuniones familiares o invitar amigos, o sea en la casa podemos ver el partido en compañía de las personas que habitan en el lugar, pero no podemos invitar a otras personas que no viven en el domicilio, acotó. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina