Nacionales

Perú recibió segundo lote de vacunas contra el COVID-19 donadas por Estados Unidos

En total suman dos millones de dosis las que se han recibido para continuar con el proceso de vacunación en todo el país.

Minsa

Minsa
18:08 horas - Miércoles, 7 Julio 2021

El Perú recibió este miércoles en la tarde el segundo lote de vacunas de Pfizer contra el COVID-19 donadas por el gobierno de Estados Unidos que hacen un total de 2 millones de dosis ofrecidas por el gobierno de Joe Biden.

En la recepción de las vacunas, en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, estuvieron el viceministro de Salud Pública, Gustavo Rosell; el viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud, Bernardo Ostos; así como funcionarios del Minsa y la Embajada de los Estados Unidos en el Perú.

[Lee también: Violeta Bermúdez anuncia que ya se cuentan con 300 plantas de oxígeno en el país]

Como se recuerda, Perú recibió el primer lote de 1 002 000 dosis el pasado 29 de junio, en un acto que contó con la presencia del presidente Francisco Sagasti, autoridades de Gobierno y la embajadora estadounidense en el Perú, Lisa Kenna.

Los dos millones de dosis forman parte de los 80 millones de dosis que Estados Unidos se comprometió a compartir con el mundo luego de un acuerdo con el laboratorio en mención.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina