Nacionales

Oscar Caipo: “Todos los peruanos debemos trabajar unidos para sacar adelante al país”

El presidente de la Confiep saludó que el Gobierno tome con interés próxima sesión del Acuerdo Nacional. Además, señaló que es necesario recuperar la paz social en el Perú.
10:16 horas - Miércoles, 28 Diciembre 2022

El presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), Oscar Caipo, señaló que es necesario recuperar la paz social en el Perú. Además, dijo que todos los peruanos deben trabajar unidos para sacar adelante al país.

“Necesitamos un periodo de estabilidad y donde podamos recuperar el crecimiento económico y eso requiere paz social. (…) Entendemos que hay reclamos y, por ende, protestas, pero estas tienen que llevarse pacíficamente y no pueden atentar contra la libertad que tienen las personas que no quieren protestar”, declaró.

En entrevista para TVPerú Noticias, el titular de la Confiep también se pronunció sobre la próxima sesión del Acuerdo Nacional, la cual se realizará el martes 10 de enero.

“Vemos que el Gobierno ha tomado con interés el Acuerdo Nacional. En ese espacio podremos tener ese gran diálogo necesario para hallar puntos de encuentro”, agregó.

En la misma línea, dijo que es necesario llegar a la paz social y reconstruir la confianza de la población en sus autoridades para lograr superar todas las dificultades por las que pasa el país.

“Todos los peruanos debemos trabajar unidos para sacar al Perú adelante”, comentó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina