Nacionales

“Operación Sonrisa” ayuda a niñas y niños con labio leporino

Directora ejecutiva de Operación Sonrisa Perú invitó al público en general a sumarse a la colecta virtual ingresando al link: https://operacionsonrisa.org.pe
10:35 horas - Miércoles, 24 Noviembre 2021

Operación Sonrisa Perú es la encargada de ayudar con una operación quirúrgica a niños y niñas que sufren de labio leporino y/o paladar hendido.

Esta condición les dificulta el proceso de los alimentos, dado que, al direccionarse por la nariz y oídos, causan infecciones severas y evitan que la comida llegue correctamente a su organismo.

[Lee también: Minaya: estamos en el inicio de la tercera ola de COVID-19]

Es por ello que desde el lunes 21 hasta el 24 de noviembre se viene realizando una colecta virtual de la campaña “Operación Sonrisa”.

Claudia Tudela, directora ejecutiva de Operación Sonrisa Perú, invitó al público en general a continuar sumándose a esta iniciativa a través de sus donaciones y lo pueden hacer ingresando al link: https://operacionsonrisa.org.pe

Además, indicó que también se puede colaborar mediante los aplicativos Yape y Plin al número de telefóno: 997 557 581.

Desde 1999, Operación Sonrisa Perú ha operado y rehabilitado a más de 6 mil pacientes, con el apoyo voluntario de un gran número de médicos y especialistas peruanos, y con el respaldo de importantes empresas y personas de buena voluntad.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina